Blog

El domingo 21 de abril nuestro equipo de competición de Hip Hop Beauty BDB se desplazó a Alcalá de Henares al campeonato Creandoh donde estrenaron su montaje obteniendo un octavo puesto de 18 grupos. Nada mal para ser el primer campeonato de la temporada. Enhorabuena chicas nos hicisteis emocionarnos mucho con vuestra actuación. A por los...

El pasado 14 de abril nuestras alumnas de danza clásica se presentaron a los exámenes AEDA en el conservatorio profesional de danza Mariemma obteniendo excelentes resultados y pasando todas al siguiente curso. No podemos estar más orgullosas de vosotras chicas!

Hoy, 18 de junio, la escuela de Navas del Rey ha representado el musical de Alicia en el Pais de las maravillas. Han estado increíbles y han brillado todos y cada uno de ellos!

El mes de marzo estuvo cargado de emociones para nuestras alumnas de clásico. participaron en el concurso de danza Lasartes obteniendo muy buenos resultados.

Las chicas de los grupos de hip hop RollUp Crew y Dreams han estado brillantes hoy en la actuacion para la semana de la mujer de Brunete. Gracias por todo chicas! Sois lo mas!

Como todos los años, la Escuela Municipal de Navas participa en el verano cultural haciendo una pequeña muestra del trabajo realizado durante el curso. Aunque muchos de nuestros chicos ya estaban de vacaciones, pudimos enseñar lo que habíamos trabajado durante el año y luego... ¡nos fuimos a cenar todos juntos como recompensa!

Ayer pudimos disfrutar del trabajo de nuestros chicos a lo largo del curso. Todos nuestros alumnos participaron en el musical High School Musical. El esfuerzo de nuestros chicos este curso ha sido enorme, y no podemos estar más orgullosos del esfuerzo y la dedicación de todos ellos.

El 14 de mayo de 2022, las chicas del grupo de Hip Hop Rolling Up Crew participaron por primera vez en el campeonato de danza urbana DNCE en Madrid. Nada más y nada menos que 22 de nuestras chicas acompañadas por sus familias y las profes, nos fuimos bien temprano a Rivas, donde se realizaba el campeonato.

© 2020 Ba de Baile - Escuela de Danza. Derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar